Дорога автомобильной державы, которая видит надежду в Бьяди

2019-07-31 15:27

En 2015, mientras que la producción y las ventas de automóviles en China fueron mundiales durante siete años consecutivos, el mercado chino de vehículos de nueva energía también experimentó un año de rápido crecimiento: se multiplicó por 3,4 interanualmente. Tras años de esfuerzos por parte del gobierno, las empresas y todos los sectores de la sociedad, los vehículos de nueva energía se han convertido en el punto culminante de la industria automovilística china. Como epítome del desarrollo de vehículos de nueva energía de China, el progreso de BYD en la industria de la nueva energía es evidente para todos.El 6 de julio de 2016, Ma Kai, miembro del Politburó del Partido Comunista de China (PCCh) y Viceprimer Ministro del Consejo de Estado, encabezó a los líderes de diez ministerios y comisiones y a los líderes de 28 provincias y ciudades que promueven los vehículos de nueva energía para venir al Parque Industrial de BYD en Xi'an una vez más para investigar el desarrollo de vehículos de nueva energía.

El Viceprimer Ministro Ma Kai y su séquito visitaron BYD

En los últimos años, los vehículos de nueva energía mundiales han ido pasando gradualmente de la fase piloto a pequeña escala a la comercialización a gran escala, y casi todos los países abogan por el transporte ecológico. Debido a la disposición temprana de la industria de vehículos de nueva energía de China, bajo la planificación coordinada del gobierno y la participación activa de las empresas, la industria de vehículos de nueva energía de China ha ocupado gradualmente una posición de liderazgo en el ámbito internacional. 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía. En 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía. 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía. 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía. 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía. 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía. 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía. 2015, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de vehículos de nueva energía.

El Presidente de BYD, Chuanfu, presenta la tecnología de vehículos de nueva energía de BYD.

De hecho, desde hace casi un año, los gobiernos estatales y locales han introducido una serie de políticas para apoyar el desarrollo de los vehículos de nueva energía. Además de las subvenciones financieras e impositivas comunes, las nuevas políticas son más exhaustivas, no sólo aumentan la fuerza para animar a las empresas a llevar a cabo ataques tecnológicos, sino que también estas políticas cubren la construcción de pilas de carga, los estándares de baterías de energía y el reciclaje de baterías de coche usadas. El apoyo del gobierno y cada vez más personas reconocieron gradualmente el concepto de viaje verde, haciendo que la industria de vehículos de nueva energía se desarrolle rápidamente, y las empresas con tecnología real, crezcan rápidamente.En 16 meses de 2016, las ventas de vehículos de nueva energía de BYD de 46.000 unidades, un crecimiento interanual del 120%, se espera que el año completo de las ventas de vehículos de nueva energía de BYD se alcancen las 120.000 unidades.

En esta ocasión, el viceprimer ministro Ma Kai encabezó personalmente un equipo y visitó BYD, inspeccionando las cuatro principales líneas de producción de procesos para conocer el progreso tecnológico de los vehículos de nueva energía, el desarrollo del mercado y el desarrollo de la cadena industrial. Los tres componentes principales de los vehículos eléctricos -baterías, motores y control electrónico- también fueron objeto de atención del Viceprimer Ministro Ma Kai. Durante el período, el presidente de BYD, Chuanfu, informó meticulosamente sobre la producción y el funcionamiento de BYD, la mejora de los equipos y la innovación tecnológica, y destacó el buen estado del desarrollo de vehículos de nueva energía de BYD, que fue reconocido por el viceprimer ministro Ma Kai.

Desde el lanzamiento de un coche, hasta el concepto de "integración de tecnología y comercio", hasta el establecimiento final de la estrategia de "mercado para la tecnología", en el campo de los automóviles tradicionales, las empresas automovilísticas chinas han sido seguidoras durante décadas, en la industria de las nuevas energías, por fin ven la esperanza, se espera que cambie la situación del mercado automovilístico de China es grande pero no fuerte. La situación del mercado de automóviles de China es grande, pero no fuerte. ¡Y tiene tres grandes sueño verde de BYD, es una revolución de la nueva energía, como Ma Kai, viceprimer ministro dijo: "el secretario general dijo 'el desarrollo de vehículos de nueva energía es nuestro país desde el automóvil gran país a la potencia del automóvil de la carretera', en BYD para ver la esperanza! "